20151128_Encendido Navidad

26 dic Las luces navideñas iluminan Valladolid

Las luces navideñas, la música y la solidaridad son los principales protagonistas del programa de este año en la Navidad de Valladolid que, este año, suma una novedad:

Un estupendo mercado de productos artesanos y navideños al puro estilo de los de centro de Europa. En su estreno cuenta con ocho artesanos y se suma a las actividades que se mantienen en la Plaza Mayor: el árbol de los deseos, el cartero real y las atracciones, que mantienen su precio de 1,5€ el viaje, el tren navideño y el tiovivo 1900.

Con respecto a la iluminación: 60 calles de la ciudad brillan gracias a los más de millón y medio de puntos de luz distribuidos en más de 300 arcos, 46 guirnaldas y 49 motivos navideños. Además como novedad, la tradicional pista de hielo se traslada a la plaza del Milenio, lo que permite que tenga 200 metros cuadrados más.

Por otra parte, los niños son los protagonistas en el día en el que recibimos a sus Majestades los Reyes de Oriente el día 5 de enero. El recorrido, entre el paseo de los Filipinos y la Plaza Mayor estará amenizado por cinco pasacalles. Pensando en los más pequeños se organizan varios talleres (de plastilina, de adornos navideños, de joyas, de música y baile, de pintura…)

Programa Navidad Valladolid: http://bit.ly/2iVdzV