Captura de pantalla 2016-05-11 a las 14.23.40

12 may León en 24 horas con Avexperience

Si estás pensando en hacer una escapada exprés Avexperience a León, te traemos los imprescindibles que debes visitar en tan sólo 24 horas.

Comenzaremos la mañana visitando el conjunto de San Isidoro: museos, claustros, panteón real y el cáliz de doña Urraca. Este cáliz, según dos investigadores, es el Santo Grial, el misterioso cáliz de la Última Cena, traído desde Jerusalén en 1055. Las leyendas se agolpan alrededor de esta brillante y preciosa copa.

 

SAN ISIDORO ABRE AL PÚBLICO UNA CÁMARA SELLADA CON EL SANTO GRIAL, EL CALIZ DE DOÑA URRACA, PROTEGIDO CON UN CRISTAL ANTIBALAS EN UNA HABITACIÓN UBICADA EN LA TORRE DEL GALLO

Acto seguido de nuestra visita a San Isidoro, nos iremos hasta la Catedral de León. Una joya gótica de más sesenta metros de altura y que domina imponente la ciudad.

A mediodía tendremos que coger fuerzas para aguantar de la mejor manera una maratoniana jornada vespertina. Disfrutar de los platos típicos de León en la zona de los Húmedos.

JARDIN_DEL_CID

Para bajar la comida podemos dar un paseo por el Palacio de los Guzmanes o por el Paseo del Cid, dos zonas verdes en pleno centro de la ciudad. Completando la tarde, nos acercaremos a alguno de los museos de la ciudad, que presenta una gran oferta museística para su tamaño. El Centro de Interpretación del León Romano, el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo de León son algunos de los más representativos.

Para completar nuestra escapada, y vivir un poco de la noche leonesa, nos acercaremos de nuevo al Barrio Húmedo, donde podremos cenar y tomar unas copas en alguno de los locales de moda de León.

BARRIO_HUMEDO

León en 24 horas con tu escapada Avexperience, no dejes pasar la oportunidad de conocer esta fantástica ciudad.

Más información: http://bit.ly/1om2oC9