0-cartel-watusi-2017

10 ago Literaruta, música y cine en León

León es mucho más que turismo de interior, mucho más que parada clave del Camino de Santiago Francés y bastante más que gastronomía. Cuenta con un complejo arquitectónico único, un perfil mágico que mezcla cosmopolitismo e historia, fiel reflejo de la actitud enérgica y amable de los leoneses. Y además ofrece una agenda cultural envidiable que ocupará todo tu itinerario!

Los próximos 14 y 15 de Agosto te ofrece un evento único dedicado a los amantes de la literatura. Sabes lo que es el Bloomsday? Sí, ese evento dedicado al Ulysses de Joyce que celebran año tras año los dublineses en el que interpretan la trama de este clásico de la literatura. Pues en León tienen su propia versión, el Día del Watusí.

El Paseo de la Condesa de Sagasta acogerá durante dos días la tercera edición de este festival dedicado al escritor Francisco Casavella, autor de la obra homónima. Esta novela se divide en tres tomos, y esta tercera edición estará inspirada en el tercer tomo: “El día imposible”. Que sorpresas nos tendrán preparadas? De momento sabemos que el programa estará plagado de actividades para todos los públicos en forma de conciertos, gastronomía y más.

https://eldiadelwatusi.com/

Y si todavía tienes tiempo y energía para más, siempre puedas echarle un vistazo al programa del ciclo de Música y Cine en el Patio del MUSAC! Una alternativa genial para las noches de agosto.

http://leon.es/Agenda/actividades_musac1;jsessionid=4127244A7391239FEC9F5A7739869DD7

Recuerda ojear la página web de turismo de León para planificar hasta el último detalle de tu viaje con toda la información que te ofrecen.

No hay commentaries

Publicar un comentario