10 jul Lleida, historia viva

Si lo que quieres, para estas vacaciones de verano, es sorprenderte y vivir experiencias únicas,  visita Lleida, lugar de reyes, castillos y leyendas. Conviértete en caballero templario y pasea por el Castillo de Gardeny, o sube a lo alto de este grandioso monumento y descubre la magia de las estrellas con sus visitas guiadas. Escucha las impresionantes leyendas de los templarios y adéntrate en la historia de Lleida donde tú serás el protagonista. Tras conocer sus cuentos… ¿ por qué no conocer los lugares donde se llevaron a cabo ? Camina por los restos arqueològicos de la Paeria (ayuntamiento), la muralla medieval o refréscate en la Birrería.

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 9.27.46

 Y si lo que quieres es conocer y descubrir este precioso destino Avexperience cómodamente, podrás visitar todos estos lugares subido en el bus turístico que estará a tu disposición hasta el 13 de septiembre http://bit.ly/1BJfOaR .

Bus+Gardeny

Además, ¿ qué son unas vacaciones sin una buena fiesta? Lleida se ilumina la noche del 24 de julio y Sant Jaume le da nombre a este día donde los farolillos alumbran la capilla del Peu del Romeu.

Este verano tu escribes la historia de Lleida, ¿ te animas? Pues prepara ya tu escapada Avexperience y déjate sorprender.

 Más información: http://bit.ly/1giWIEv

2012-07-19 12.20.29