Captura de pantalla 2017-03-15 a las 14.09.51

14 mar Lleida presenta sus nuevas propuestas de visitas guiadas

Si vas a visitar Lleida no te pierdas las nuevas visitas guiadas que Turisme de Lleida ha preparado para ti, para que conozcas de cerca esta ciudad fascinante, llena de patrimonio, historia y cultura, y te adentres en sus calles y rincones.

La Ruta Pequeños Grandes Rincones apuesta por una visita panorámica a pie con la que visitarás la Iglesia de la Sangre, la Catedral Nueva, el Antiguo Hospital de Santa María, Capilla de Sant Jaume, Palacio de la Paeria, Iglesia de San Juan, Palacio de la Diputación o Portal de la Magdalena.

La Ruta Cámara del Tiempo es una visita dinamizada en el entorno de la memoria fotográfica de Lleida con la que se reviven espacios, edificios, tradiciones personajes…

La Tienda de los Secretos es una ruta arqueológica por los comercios de la ciudad que te adentrará en antiguas bodegas y pasadizos, arcadas medievales, restos de murallas…Conocerás la historia de la ciudad a través de sus tiendas.

Rincones de Leyenda te acerca las historias de reyes, de señores y clérigos y de vecinos…leyendas de cristianos, judíos y sarracenos. Conocerás el casco histórico de Lleida desde otra perspectiva.

Ruta Enrique Granados. Se cumplen 150 años del nacimiento del músico leridano y nada mejor para homenajearlo que un recorrido por los espacios en los que dejó huella.

Visita al Museo de Arte Jaume Morera que este año celebra sus 100 años. Es uno de los museos de arte moderno más antiguos de España y que posee una de las colecciones más importantes.

Más información: http://bit.ly/2n5pdwx

No hay commentaries

Publicar un comentario