patios de invierno córdoba

11 ene Los Patios de Córdoba también enamoran en invierno

 

Las casas cordobesas abren sus puertas también en invierno para que todo aquel que quiera pueda admirar la belleza de sus patios floridos y engalanados, incluso en la estación del frío. Sus propietarios cuidan con esmero estas pequeñas joyas naturales que exponen con gran orgullo como recompensa a su tesón y entrega.

Haz una escapada Avexperience a esta ciudad y deja que sus preciosos patios te transporten a otro mundo, en pleno enero. Un mundo lleno de flores y plantas aromáticas que envuelve a quien los visita en una fresca y dulce fragancia, que hacen que el tiempo se detenga y que parezca que las obligaciones y las prisas de la rutina no importen.

En mayo volverá, como cada año, desde 1921, la Fiesta de los Patios, en esta ocasión se celebrará del 2 al 14 de mayo. En los barrios más antiguos de la ciudad es donde encontrarás la gran mayoría de ellos, como el de Santa Marina, San Andrés, San Lorenzo y San Basilio, Alcázar Viejo y Judería, entre otros.
En diciembre de 2012, el comité intergubernamental de la UNESCO declaraba la Fiesta de los Patios de Córdoba Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Además, Córdoba siempre derrama alegría, vida y cultura, incluso en pleno invierno, y ha programado una serie de actividades de todo tipo para que sacas el máximo partido a tu visita a la ciudad.

Más información: http://bit.ly/2iCPL3I

No hay commentaries

Publicar un comentario