APERTURA 2002[1]

06 jul Luz de luna en Antequera

Vuelve a Antequera la que sin duda es la reina de todas las actividades veraniegas, vuelve este verano Luz de Luna. Hasta el próximo 17 de septiembre podremos disfrutar de multitud de actividades en la localidad antequerana.

Un conjunto de visitas nocturnas de la ciudad y su entorno. Gracias a ellas, podrás descubrir de una manera diferente el patrimonio histórico y cultural de Antequera, desde el conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera hasta el Paraje Natural de El Torcal, algunas de ellas caminando y otras en microbus eléctrico, como el recorrido por las calles de la ciudad y su casco antiguo.

Torcal-Agrio Tinterillo

Los Dólmenes de Antequera son uno de los mejores y más conocidos exponentes del megalitismo europeo. Los monumentos megalíticos eran utilizados con fines rituales y funerarios y este año conforman la candidatura española a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El Paraje Natural de El Torcal es conocido por sus caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico. Aquí podrás disfrutar de rutas al atardecer, de cenas bajo las estrellas o incluso de observaciones astronómicas.

Con “Antequera Luz de Luna” y su completo programa de actividades, descubrirás una manera diferente de ver la ciudad, con el encanto único que ofrece la mágica luz nocturna.

Más información: http://bit.ly/1Og2nva