a6142386-web_crop1sub0

15 nov Málaga, destino ideal para disfrutar del Puente de Diciembre

 

Si te apetece un destino con un clima cálido y mucho sol en pleno otoño, Málaga es una buena opción para hacer una escapada el próximo Puente de Diciembre. En esta ciudad y sus alrededores podrás disfrutar del mar, la montaña, de su patrimonio, cultura, estilo de vida y gastronomía.

Una ciudad en la que encontrarás alegría y arte en cada esquina y en monumentos tan importantes como el Palacio de la Alcazaba, Teatro Romano, Castillo de Gibralfaro o la Catedral de la Encarnación. Pero el arte también se palpa en sus calles como Marqués de Larios, San Agustín o Pasaje de Chinitas, y en sus plazas como la de la Constitución, de la Merced o del Obispo.

Málaga es una ciudad de museos. En ella puedes visitar el Museo Picasso, la Fundación Picasso Casa Natal, el Centre Pompidou, el Carmen Thyssen, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga o la Colección del Museo Ruso, San Petersburgo, entre muchos otros. De hecho, la ciudad posee 36 museos, la mayoría ubicados en el centro histórico.

Además de buen clima, patrimonio, arte y cultura, Málaga tiene una cocina de muy alto nivel, mediterránea, moderna y tradicional al mismo tiempo, que sabe conjugar a la perfección los productos de la sierra y el mar en sus platos, con unas materias primas de calidad inmejorable.

Más info: http://www.malagaturismo.com/es