maratonmalaga2015

16 oct Málaga Maratón Cabberty 2015

El próximo 6 de diciembre, en pleno Puente de la Constitución, si os gusta el deporte tenéis la oportunidad de demostrar lo bien entrenados que estáis en la Maratón Cabberty Málaga de 2015 en la que podréis recorrer algo más de 42 kilómetros. Si os gusta la idea, todavía puedes inscribirte ya que el plazo está abierto hasta el 25 de noviembre.

En cuanto al recorrido, entre otros puntos, la carrera discurrirá por el Paseo Marítimo, la Plaza de la Merced, el Teatro Romano o el centro histórico. Partirá del Paseo del Parque a las 8.30 de la mañana y se prevé que será más fluida y rápida que años anteriores, con unos 3 kms. en línea recta a través de una vía ancha como es la Avenida Andalucía. Luego, los corredores recorrerán unos 20 km muy cerca del mar para adentrarse en la ciudad y pasando por la zona deportiva más importante de la ciudad como el Centro Acuático, Centro de Raqueta, Palacio de Deportes José María Martín Carpena y Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. También habrá tiempo para correr por los barios más importantes de la urbe como San Andrés y Cruz de Humilladero para luego dirigirse a la zona de Ciudad Jardín. La meta se establecerá en el casco histórico.

Aquí tenéis todos los pormenores de la maratón: http://www.maratoncabbertymalaga.com/es/inicio

Ésta es una oportunidad única además para disfrutar de una gran ciudad como Málaga: de su buen clima y playas, de su cultura y museos, de su patrimonio, de su gastronomía y de toda la gracia que emana de la capital de la Costa del Sol.

Más info: http://www.malagaturismo.com