16107417_10157995069470265_4976195134790259682_o

17 ene Málaga Pass, indispensable en tu visita a la capital de la Costa del Sol

Con la Málaga Pass podrás entrar en los principales museos y monumentos de la ciudad y además obtendrás interesantes descuentos y ventajas en visitas guiadas, compras, restaurantes, hoteles… durante todo el año.

Para empezar a utilizarla tan sólo tienes que escribir tu nombre y fecha en la que comienzas a hacer uso de ella y la presentas en los establecimientos incluidos que quieres visitar. Se activará justo en el momento en el que la usas por primera vez y tiene validez por la cantidad de horas consecutivas indicadas en ella. Además, evitarás las colas de acceso a los monumentos y puntos de interés turístico.

Disfruta de las principales señas de identidad histórica, patrimonial, cultural y artística de Málaga como la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Cementerio Inglés de Santa Ana, del Centre Pompidou, de la Colección del Museo Ruso, de la Fundación Picasso Museo Casa Natal, del Museo Carmen Thyssen, del Museo Picasso, del Jardín Botánico o de la Noria Mirador, entre otras muchas posibilidades.

Más info: http://malagapass.com

 

No hay commentaries

Publicar un comentario