dsc0927-web_crop1sub0

14 dic Málaga se engalana para recibir la Navidad

Luces decorativas, figuras y demás adornos recubren y alegran las calles de Málaga. En total más de un millón y medio de puntos de luz alumbran las calles malagueñas durante los 44 días de Navidad. La luna y las estrellas seguirán siendo los protagonistas pero con una novedad: dos espectáculos de luz y sonido a las 18:30h y a las 21:30h, que merecen mucho la pena. Los motivos que decoran la calle Larios este año se inspiran en la basílica malagueña y, además, se han instalado 4 árboles navideños de tamaño gigante de 18 metros de altura, en la Plaza de la Constitución y Plaza Marina, Molina Lario y Parque Huelin.

El montaje del Belén de este año está caracterizado por una buena distribución en zigzag y por contar con desfiladeros que permiten al espectador divisar perspectivas más profundas e interesantes. Más de 300 figuras repartidas por una superficie de 120 metros cuadrados forman la escenografía de ese Belén Municipal.

Por otro lado, tenemos diversas actividades de las que podemos disfrutar en la Capital de la Costa del Sol de lo más variado y ameno, como el programa “Navidad Joven 2017” que impulsa el Ayuntamiento de Málaga centrado en actividades lúdicas gratuitas para los jóvenes. Estas acciones van desde conciertos, gymkhanas, teatro y muchas sorpresas más…

Por último, otra opción en Málaga son los Corralones de la Trinidad y El Perchel desde el 16 al 22 de diciembre. Estas actividades se llevarán a cabo en el “Corralón de Santa Sofía”, la entrada es libre hasta completar aforo. Allí nos espera mucha y buena música y deliciosa gastronomía para completar un programa de lo más divertido.

Málaga se convierte, esta Navidad, en un destino muy apetecible: a la generosa propuesta de ocio navideña se suma el rico patrimonio, los museos, la gastronomía, el buen ambiente en la calle y el envidiable clima que tiene esta ciudad. ¿Se puede pedir más para unas vacaciones navideñas?

ENLACES:

Navidad Joven 2017: http://bit.ly/2l3eoeV

Corralones de la Trinidad y El Perchel: http://bit.ly/2nQi9p9