Captura de pantalla 2018-03-05 a las 11.29.53

05 mar Muchas experiencias por vivir en Barcelona

Barcelona es una ciudad dinámica y creativa que ofrece experiencias únicas y singulares que tienen que ver con el patrimonio, las tradiciones, la gastronomía, la cultura o las nuevas tecnologías.

Si te gusta la acción nada mejor que los deportes de riesgo en plena naturaleza. Y en los alrededores de Barcelona e incluso en la propia ciudad disfrutarás como nunca: puedes hacer rafting y degustar un almuerzo-barbacoa en un entorno tranquilo y relajado o disfrutar de un día de aventura en el Pallars Sobirà. Si te gusta el agua, puedes nadar entre tiburones en el Aquarium o recorrer los alrededores de Barcelona desde el aire en un globo aeroestático, salir a pescar en la costa del Maresme o practicar senderismo en el Parque de Collserola.

En tu visita a Barcelona tendrás también la oportunidad de adentrarte en la tradición y el mundo Casteller, contemplar un ensayo y participar en él, seguro te encantará.

En esta voluntad de vivir experiencias geniales en Barcelona, no puede faltar un paseo por la ciudad en un sidecar biplaza. Es la mejor para moverte por la urbe y acercarte a los espacios más modernos pero también a los tradicionales para degustar magníficas tapas. Y, hablando de medios de transporte un tanto especiales, te proponemos que descubras todos los rincones de esta espectacular ciudad en un coche clásico de época, conducido por expertos y guías experimentados.

Por el contrario, si lo que buscas es descanso y tranquilidad, te recomendamos pasar unos días alejado del ruido y estrés, en el Monasterio de Poblet.

http://bit.ly/1NOvukS

No hay commentaries

Publicar un comentario