Captura de pantalla 2017-05-08 a las 12.01.55

09 may Noche Blanca Cervantina en Ciudad Real

El próximo 2 de junio Ciudad Real celebra la Noche Blanca Cervantina. Un gran número de establecimientos comerciales y de hostelería de Ciudad Real participarán en la V edición de este evento. Ciudadanos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde-noche de compras, cultura en la calle y actividades lúdicas.

Los establecimientos comerciales ofrecerán descuentos y promociones en las compras hasta la medianoche. Habrá actividades repartidas por la ciudad, y quedarán incluidos algunos rincones y plazas, no participantes en ediciones anteriores, dado el incremento de éxito año tras año. Se sucederán por toda la ciudad conciertos de música, actividades teatrales, gastronómicas, pasacalles, espectáculos de danza, magia, acrobacias, actividades deportivas, culturales, infantiles, ludoteca en el Antiguo Casino, etc.

Además los museos de la ciudad, tanto los de titularidad municipal como los pertenecientes a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha abrirán sus puertas hasta las 24 horas y organizarán actividades y visitas.

La Noche Blanca Cervantina está organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Promoción Económica Cultural y Turística con la colaboración de la Diputación Provincial, la Asociación de Comercio de Ciudad Real, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, la Federación de Empresarios de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Más información sobre Ciudad Real: http://avexperience.es/destinos-ave/ciudad-real/