Captura de pantalla 2017-12-27 a las 8.54.21

29 dic Nochevieja y Reyes en Zaragoza

Zaragoza quiere recibirte con los brazos abiertos para que disfrutes de un Fin de Año por todo lo alto. Si te animas, hay un plan muy especial esperándote para que la última noche del año sea de lo más divertida. A las 23h en la Plaza del Pilar, se repartirán uvas y bolsas de cotillón, mientras se ameniza la espera de la entrada del año nuevo a ritmo de orquesta. Cuando suenen las campanadas, continuará la fiesta hasta la madrugada.

Además, Zaragoza está desarrollando un programa navideño de lo más completo y variado. La Plaza del Pilar es la zona cero de esas actividades con un Belén gigante que impresiona. En ella también discurre la X Muestra Navideña y un mercadillo artesano, además hay instalada una inmensa pista de hielo para patinar y montañas heladas para descender en trineo. Los niños pueden pasear en ponys, disfrutar en el Snow Park Aventura y montar en atracciones, disfrutar de talleres, Títeres, Pasacalles, Cuentacuentos y demás.

Por otra parte, uno de los atractivos de esta programación es la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que comenzará a las 6 de la tarde. Los Reyes Magos estarán acompañados en esta cabalgata del espíritu de Julio Verne, el viajero incansable, y de sus personajes. Phileas Fogg, Miguel Strogoff o el Capitán Nemo serán alguno de ellos, con carrozas inspiradas en sus viajes al centro de la tierra, a la luna o a las profundidades marinas, así como inventos que precedieron a su época como el autogiro, el cohete, la tv o el submarino. El fomento a la lectura y la libertad de creación y pensamiento, son los ejes fundamentales de esta cabalgata.

http://bit.ly/2pHVD2R

No hay commentaries

Publicar un comentario