15940925_1428519183858986_3052429793045173384_n

18 ene Ourense acoge una nueva edición de XANTAR que cumple 18 años

Un año más Ourense se convierte en un gran centro de restauración y de exaltación de lo mejor de la gastronomía con la celebración del Salón Internacional de turismo Gastronómico, XANTAR, que este año cumple la mayoría de edad.

La feria, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en el recinto de Expourense, congregará a miles de personas con ganas de disfrutar de las mejores materias primas y de la calidad de un servicio inmejorable en un nutrido grupo de restaurantes perfectamente recreados a los que no falta detalle. En la parte profesional, XANTAR es un perfecto punto de encuentro para intercambiar novedades y opiniones.

Quienes se pasen por esta feria podrán disfrutar no sólo de los mejor de nuestra gastronomía sino también de los principales atractivos turísticos, naturales, arquitectónicos, culturales e históricos de las entidades y organismos que participan en XANTAR. Habrá conferencias, presentaciones, show cookings, exposiciones de arte, talleres didácticos, cursos de cata y degustaciones, entre otras muchas actividades.

Además, ésta puede ser una magnífica ocasión para disfrutar de una ciudad tan encantadora como Ourense y dejar que la “capital de As Burgas” nos sorprenda.

Más info: http://turismodeourense.gal

No hay commentaries

Publicar un comentario