portadadiadauga

15 mar Ourense celebra a lo grande el Día Mundial del Agua

Ourense se suma a la celebración del Día Mundial del Agua el próximo jueves, 22 de marzo, con muchas actividades abiertas al público que nos permitan conocer mejor y disfrutar del líquido elemento. Entre ellas: catas de aguas minerales, juegos, talleres, iluminación especial de puentes, ampliación de horario de las Burgas y una ruta muy especial por el margen del río Miño.

Desde el 22 al 24 de marzo, la piscina termal de las Burgas, de acceso gratuito, amplía horario hasta las 11 de la noche. Una genial alternativa para disfrutar de uno de los mayores placeres cuando se visita Ourense: darse un relajante baño termal por la noche.

También recomendamos especialmente la Ruta Termal do Miño, programada para el domingo 25 de marzo, que nos permitirá conocer de cerca los secretos mejor guardados de uno de los ríos más importantes de Galicia a su paso por la ciudad. Serán 6 kilómetros de sendas peatonales en el margen del río que recorren algunas de las principales áreas termales de la ciudad. Si quieres participar, inscríbete antes del 22 en turismo@ourense.es.

http://bit.ly/2FLWi6K