slider-59d76bfc71b8d5.24211361

16 nov Ourense celebra su Carrera Popular Pedestre San Martiño

Ourense celebra, el próximo domingo día 19 de noviembre, su tradicional la Carrera Popular Pedestre de San Martiño, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad y que este año llega a su XLI edición. Reuniendo año tras año a más de 10.000 corredores, es la competición de estas características más numerosa de Galicia, y todo un clásico: un recorrido de 10 kilómetros por el Casco Urbano que dispone también de itinerarios alternativos, más cortos, para los pequeños, permitiendo disfrutar de una carrera en familia.

Si te gusta el deporte, este domingo podrás disfrutar de Ourense desde una perspectiva diferente, divertida y saludable.

Inscripción y más info en:  www.deportesourense.com

Ésta puede ser una buena oportunidad para conocer, descubrir y disfrutar de una ciudad única como Ourense con un pasado esplendoroso que se deja sentir en le casco histórico, en sus estrechas calles y hermosas plazas…Con una oferta cultural, gastronómica, comercial y de ocio que te sorprenderá. Una ciudad que es conocida por las propiedades de sus aguas termales que puedes disfrutar a orillas del río Miño, al aire libre y rodeadas de naturaleza, o en instalaciones inspiradas en los onsen japoneses. Lugares ideales para desconectar de la rutina y liberar el estrés.

http://turismodeourense.gal