Captura de pantalla 2017-05-19 a las 9.52.51

18 may ¡¡Palencia lo tiene todo!!

Para que conozcas mejor Palencia, hoy te proponemos una ruta por su magnífico casco Histórico, a través de visitas guiadas gratuitas. Estas visitas te dan la oportunidad de conocer todos sus rincones, monumentos y alguna anécdota y pasarás un buen rato.

QR TOURIST 

Si tu interés es conocer la ciudad por tu cuenta, sin ajustarte a horarios, con información siempre actualizada y que enlaza con las ofertas gastronómicas y hoteleras de la zona , aprovecha elsistema QR Tourist, un sistema de visitas turísticas guiadas por dispositivos móviles, a través de señalización por códigos QR implantados en los recursos más emblemáticos de la ciudad. Es un sistema de navegación directa que no requiere descarga ni ocupa espacio en nuestro dispositivo. Se accede a él a través de los códigos QR insertos en las placas instaladas en los recursos turísticos de la ciudad o en este enlace: http://palencia.rolnatur.es/

RUTAS LUCES DE PALENCIA

Durante los meses de julio y agosto, se realizan en Palencia, diferentes rutas teatralizadas que permiten al visitante conocer de forma amena, la historia y el extraordinario patrimonio artístico y cultural que esta ciudad posee. Las Rutas “Palencia Histórica y Modernista” (que incluye una visita guiada al Museo Diocesano) y “Palencia, sus personajes y monumentos”, son nocturnas, contando los recursos turísticos con iluminación monumental que permite disfrutarles desde la perspectiva de las luces de la noche.

La Ruta “Victorio Macho” nos lleva al Cerro del Otero para conocer la impresionante escultura del Cristo del Otero, obra del escultor palentino Victorio Macho, el Centro de Interpretación y la ermita donde descansan sus restos.

“Con Luz de Cuento” es una ruta pensada para que los niños conozcan la ciudad de forma lúdica y divertida. Y la ruta “De Luz y Sabor” desarrollada en colaboración con las Asociaciones de Hostelería, aúna, turismo, cultura, la gastronomía, compras, copas…

Más sobre Palencia: http://avexperience.es/destinos-ave/palencia/

No hay commentaries

Publicar un comentario