fuente-talaverana-parque-de-gasset

05 nov Parque Gasset de Ciudad Real

 

 

 

 

 

 

 

El Parque Gasset de ciudad Real es un espacio perfecto para pasar una tarde de tranquilidad en la ciudad castellano-manchega.Con más de 90000 metros cuadrados de extensión, el parque Gasset es una de las alternativas más atractivas para realizar actividades al aire libre o disfrutar de las muchas posibilidades que te ofrece. don-quijote-plaza-del-pilar

El parque en sí ya demuestra su devoción por Don Quijote de la Manchza. Paseando entre sus caminos puedes encontrar estátuas que hacen honor al caballero de la triste figura y a su hidalgo, Sancho Panza; y ahondando más en el corazón del parque, el Museo del Quijote. Dentro del museo se pueden ver exposiciones que combinan obras de arte relacionadas con la novela cervantina con modernos montajes multimedia.

El Museo también nos acerca a la figura del escritor más reconocido de la historia de España, Miguel de Cervantes, a quien se homenajea con una biblioteca que contiene más de 3500 publicaciones sobre la obra cervantina.

El Parque Gasset, además de ofrecer una alternativa de ocio verde y al aire libre, y del museo e Don Quijote, permite un gran abanico de posibilidades, tales como la Biblioteca Pública del Estado, Pista de bicicletas y monopatín, una pista polideportiva, zonas de juegos infantiles y juveniles, aparatos de gerontogimnasia, zonas para perros y terrazas de bares en el verano.

No hay commentaries

Publicar un comentario