Captura de pantalla 2017-08-30 a las 13.49.49

05 sep Planes románticos en Barcelona

Barcelona, ciudad moderna y cosmopolita, rica en historia, arquitectura, cultura, ocio y gastronomía, y que ha sabido unir tradición y vanguardia, conjugando su pasado romano y medieval con el modernismo, teniendo a Gaudí como máximo exponente. Desde luego, es la ciudad perfecta para cualquier tipo de escapada, muy recomendable para pasar unos días románticos en pareja.

Más allá de recorrer la urbe visitando los “imprescindibles”, dar una vuelta en globo sobrevolando el cielo de la ciudad y viéndola desde otra perspectiva es un plan de los más apetecible para disfrutar de una experiencia diferente y soltar un poco de adrenalina. Si lo tuyo es el mar, Barcelona también te ofrece la posibilidad de surcar su costa en un velero controlado por un experto marinero, mientras tú y tu pareja estáis a lo vuestro. Y, sin salir del agua, muy apetecible también es pasar una relajada tarde en una de sus magníficas playas o calas o en alguna de sus espectaculares piscinas y , porqué no, desconectando en alguno de sus spás.

Otra alternativa romántica para vivir en pareja es hacer una ruta enoturística para recorrer viñedos y paisajes y visitando las bodegas de vinos de excelente calidad y con Denominación de Origen. Hablando de naturaleza, puede resultaros interesante una visita a la Reserva Natural del Delta del Llobregat.

Por supuesto, el día ha de terminar con una deliciosa cena en alguno de los muchos restaurantes de lo más apetecibles en la Ciudad Condal.

Más información: http://avexperience.es/destinos-ave/barcelona/

www.barcelonaturisme.com