semanasantavalladolid

24 mar Programa especial de visitas guiadas en Semana Santa en Valladolid

Si te apetece Valladolid esta Semana Santa (la suya es de Interés Turístico Internacional) hay un amplio programa de visitas turísticas guiadas, del 23 de marzo al 3 de abril, que incluye dos rutas culturales: una por las tierras de la Ribera del Duero y otra por las tierras de Rueda. También se amplía la oferta habitual del bus turístico y la subida a la torre de la catedral.

Y si te interesa el aspecto más religioso y cultural de la Semana Santa vallisoletana, hay rutas programadas para visitar iglesias, contemplar la sobras de imagineros como Gregorio Fernández, Juan de Juni, Andrés Solanes o Francisco del Rincón, entre otros, e incluso podrás conocer de cerca cómo se construye un Paso Procesional.

Para descubrir los principales atractivos de Valladolid, hay paseos por los principales monumentos de la ciudad, de día y de noche, y en varios idiomas. Destacamos la ruta El Hereje, cuyo hilo conductor es la trayectoria del protagonista de la novela de Cervantes.

También se han preparado rutas, de lo más divertido y con juegos, pensadas para familias con niños. Por supuesto, en una tierra con 5 Denominaciones de Origen de vinos, no podrían faltar varias rutas enológicas.

https://bit.ly/2Ghdi8x

No hay commentaries

Publicar un comentario