Captura de pantalla 2017-08-14 a las 13.24.34

17 ago Puertollano, destino ideal si buscas tranquilidad

Situada entre los cerros de San Julián y Santa Ana, Puertollano es una ciudad que rezuma tranquilidad. Entre sus imprescindibles se encuentran su popular Fuente Agria, un manantial de aguas mineromedicinales ubicada en el Paseo de San Gregorio, otro de los lugares que debes visitar si estás en este destino y si quieres relajarte y desconectar, sin olvidarnos, por supuesto, del Museo de la Minería que da cuenta de su fértil pasado minero.

Sus ermitas, de la Soledad y de la Virgen de Gracia, y la Iglesia de la Asunción, del siglo XVI, son también joyas patrimoniales que cumple visitar.

Entre los tesoros naturales del lugar destacan el Parque Natural del Valle de Alcudia y la Dehesa Boyal, donde disfrutar de la naturaleza y practicar deportes al aire libre. Otro punto natural destacado pero en plano centro de la ciudad es el Jardín botánico, del siglo XIX.

Para sobrellevar las altas temperaturas propias de esta época del año, Puertollano cuenta con un buen número de piscinas, muchas de ellas de acceso público, muy recomendables.

Más info: http://avexperience.es/destinos-ave/puertollano/