Captura de pantalla 2017-05-19 a las 10.06.44

19 may Puertollano, un destino para vivir nuevas experiencias

Si necesitas desconectar de la rutina y buscas nuevas experiencias que te recarguen las pilas, Puertollano es el destino que necesitas para hacer una escapada esta primavera. Además de su riqueza monumental y cultural, este lugar destaca por sus muchos rincones en los que esparcirse y disfrutar de la naturaleza como el Jardín botánico, del siglo XIX en pleno centro de la ciudad, o el conocido Paseo de San Gregorio. También muy recomendable es el Parque- Museo del Pozo Norte que nos trasladará al pasado minero de este destino Avexperience. Otro imprescindible de Puertollano es el cerro de Santa Ana, donde verás la ciudad desde otra perspectiva y, si te gusta, podrás practicar escalada.

Si prefieres senderismo, la Senda de los Mineros, la Vía Verde del Carbón y la Plata, son tus mejores aliados. También podrás acceder en bici hasta el Cerro de Buenavista, entre otras rutas BTT, y la magnífica Dehesa Boyal, te dejará con la boca abierta.

Si quieres un poco más de acción y sentir la adrenalina, hay un circuito permanente de 4×4, cerca del río Ojailén. Y de ahí al Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, cuyo paisaje de contrastes es impresionante así como el yacimiento arqueológico romano de Sisapo.

Más info: http://avexperience.es/destinos-ave/puertollano/

2 Comentarios
  • Tren Madrid Sevilla
    Publicado a las 20:06h, 20 mayo Responder

    Como puertollanero, os agradezco la recomendación animando a la gente a conocer nuestro pueblo, que pese a estar a tiro de piedra de ciudades tan importantes como Madrid o Sevilla, es una gran desconocida. Además de los lugares que recomendáis, una visita a la ciudad de Puertollano no puede darse como finalizada sin visitar nuestra Fuente Agria uno de los emblemas de la ciudad.

    • CiudadesAVE
      Publicado a las 13:02h, 19 julio Responder

      Muchas gracias por la info, tendremos en cuenta la Fuente Agria para la próxima, nadie mejor que los locales para descubrirnos los rincones de cada ciudad!

Publicar un comentario