carnaval17

22 feb ¡Qué divertido el Carnaval de Zaragoza!

Si no das la nota no es Carnaval. Éste es el lema del Carnaval en Zaragoza que este año se celebra del 23 al 26 de este mes y que viene cargado de diversión y humor.

El jueves Lardero, el 23, comienza por la tarde con el tradicional reparto de longaniza y verbena. Al día siguiente, viernes de Carnaval, no faltará de nuevo la música, de todo tipo y para todos los gustos, y los bailes tradicionales junto con los típicos pasacalles.

Ya el sábado habrá la concentración de comparsas, la Liberación del Rey de Gallos y el gran desfile junto con la gran fiesta de carnaval así como la entrega de premios a los mejores disfraces individuales y comparsas.

El domingo está centrado en actos para los más pequeños con pasacalles, pregón y diferentes espectáculos de títeres, teatro, música y despedida del Carnaval…hasta el año que viene.

Zaragoza también se suma a través de varios de sus restaurantes, en Carnaval, a la Muestra Gastronómica del Carnaval con Ternasco de Aragón. Una buena oportunidad para degustar este manjar, tan típico de esta comunidad.

Más info: http://bit.ly/2lb7Ve8

No hay commentaries

Publicar un comentario