Captura de pantalla 2016-08-26 a las 10.15.08

29 ago ¿Qué visitar este verano en Zaragoza?

En Avexperience, hemos seleccionado para ti, una lista de lugares que no puedes dejar de visitar en Zaragoza. Descubre los sitios más interesantes de nuestra ciudad, desde la Basílica del Pilar hasta la zona Expo. A continuación, los imprescindibles de Zaragoza.

elpilar_agustinmartinez

El Pilar. Templo barroco y uno de los centros de peregrinación más importantes del catolicismo a nivel mundial. Obras de gran valor de diferentes épocas la convierten en una joya que no debemos dejar de visitar en nuestra escapada a Zaragoza.

La Seo. Ecléctico conjunto de estilos, que combina desde el Románico hasta el Neoclásico. Destaca el muro de la Capilla de San Miguel, obra cumbre del múdejar zaragozano y en el interior el retablo mayor gótico. Cuenta además con una extraordinaria colección de tapices flamencos del Cabildo Metropolitano.

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 10.09.45

La Aljafería. Uno de los monumentos más importantes de la arquitectura Hispano-Musulmana del siglo XI. Parte de sus dependencias son en la actualidad sede de las Cortes de Aragón. Cabe destacar la Torre del Trovador, fechada en el siglo IX, y en la que Verdi sitúa la acción de su famosa ópera.

Zaragoza Expo. Fruto de la Exposición Internacional 2008 Agua y Desarrollo sostenible, Zaragoza ha experimentado una gran transformación dejando un valioso legado con la construcción de nuevos y modernos edificios entre los que se encuentran la Torre del Agua, Pabellón Puente, Acuario Fluvial de Zaragoza, Parque del Agua Luis Buñuel, Pabellón de Aragón, Pabellón de España y e l Palacio de Congresos de Aragón.

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 10.11.30

Estas son sólo algunas de las muchas recomendaciones que podríamos hacer para realizar durante nuestra visita a Zaragoza. Reserva ya tu escapada Avexperience y disfruta de una ciudad que cuenta con un patrimonio único y de inmenso valor.

Más información: http://bit.ly/1TUkGpD

No hay commentaries

Publicar un comentario