Captura de pantalla 2017-07-05 a las 14.06.36

10 jul Quédate en Verano en Zaragoza

 

Si este verano te quedas en Zaragoza o visitas la ciudad, aquí te dejamos unas cuantas alternativas para que disfrutes de todo su patrimonio, cultura y ocio en familia, en pareja, con amigos o en solitario, de día y de noche.

Visitas guiadas, paseos, bus turístico…para conocer mejor y de cerca el legado mudéjar en la ciudad en el Palacio de la Aljafería o la iglesia de San Pablo. También muy recomendables son las exposiciones “Eric Vigier: el plegado loco” en la Escuela Museo Origami de Zaragoza; “Photo España 2017: Juana Biarnés, A contracorriente” en La Lonja, Plaza del Pilar” o “Los Caprichos de Goya de Dalí” en el Museo Goya colección Ibercaja, entre otras.

Para sobrellevar mejor el calor, nada mejor que relajarse en los parques y zonas naturales de la ciudad como el Parque José Antonio Labordeta, las Riberas del Ebro, el Canal imperial o los sotos del Ebro, entre otros.

Por la noche, súbete al bus turístico nocturno, disfruta de los conciertos en la azotea del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano y en muchos de los locales culturales y de ocio de la ciudad.

La agenda zaragozana de verano se completa con ópera, poesía, danza y teatro.

 

http://bit.ly/2sFMoRy

No hay commentaries

Publicar un comentario