Segovia-Alcázar(9)

22 jul Segovia a tus pies este verano

Solo, en pareja o con toda la familia escapa del aburrimiento y vuela ( con viajes en globo) sueña ( con sesiones teatrales) o simplemente baila (en los muchos conciertos programados) y déjate llevar por el encanto de esta emocionante ciudad Avexperience, cargada de nuevas experiencias para ti y los tuyos.

La mezcla de culturas no pasa desapercibida en Segovia. Visita la Antigua Sinagoga Mayor, el Centro Didáctico de la Judería y la Puerta de San Andrés y viaja en el tiempo descubriendo la comunidad judía.

Segovia-Acueducto-Ángel Kamarero (3)

Un punto de vista diferente este verano

Y es que la perspectiva de una ciudad cambia cuando las vistas están a tus pies. ¿ Te imaginas ver la grandiosidad de Segovia desde lo alto? Súbete con en globo y nada en la tranquilidad de la noche segoviana. Este viaje no te dejará indiferente.

Valle del Eresma

Si prefieres la naturaleza

También tenemos plan para ti. Camina por el Valle de Eresma y párate a disfrutar de la Iglesia de Vera Cruz, el Monasterio de Sta María del Parral o la Real Casa de la Moneda. Al lado del río que le da nombre al valle empápate de nuestra cultura y naturaleza sin alejarte demasiado de la comodidad de Segovia.

Más información: http://www.turismodesegovia.com