19 dic Segovia te espera en Navidad

Hasta el 6 de enero, Segovia ofrece un completo y variado programa de actividades para deleite de niños y adultos. A los tradicionales villancicos, pasacalles, desfiles, conciertos, Belenes…se suman alternativas más novedosas como el taller de creatividad “Historias de Navidad”, que propone a los interesados realizar una instalación artística de luz con tetra brik, inspirada en los blancos paisajes invernales de esta ciudad Avexperience.

 2VEYlOIthBhhsC5BiYKFLv5oVZ-3vl1avmpOk7D_um0

La música es otra de las protagonistas del menú de actividades navideñas, con más de 20 conciertos y actuaciones de todo tipo y para todos los gustos. Destaca especialmente el concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica Tierra en San Juan de los Caballeros, el 30 de diciembre a las 13:00 horas, en su primera actuación como Banda Residente del Ayuntamiento segoviano.

 

bF7vkz02N9n5dAD59rPrGG3xJgBMQPwPDewRJhWLjzg,Kw4vZuq_lkmtvDGOH7BkkKqA_K2skfOix_IPd0GTq7s

Otro de los platos fuertes de la Navidad de Segovia es la Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles de la ciudad, como siempre, el 5 de enero. El programa se completa con un sinfín de espectáculos de teatro y representación para toda la familia en la esta época. Y, cómo no, no podían faltar los bellos Belenes artesanos, a cargo que de la asociaciones de belenistas y coleccionistas de la ciudad.

Más información sobre las actividades navideñas:

http://goo.gl/OiYI4D

-lJw-wToFJeqcohXb6Udpt8OulJei8M-wgn4rttjhSo