Captura de pantalla 2017-08-14 a las 14.23.54

18 ago Segovia, una actividad para cada día de la semana

 

Si no eres de esas personas que quiere playa en sus vacaciones, Segovia es un destino muy recomendable este verano. No solo por su impresionante legado histórico, patrimonial y cultural, sino por las muchas actividades que impulsa Turismo de Segovia para que puedas sacar mucho más provecho a tu estancia en la ciudad.

Las noches de los martes del mes de agosto se vuelven a llenar de música con Los Martes en la Muralla, un ciclo de conciertos intimistas con actuaciones de jazz, blues-rock-fussion, pop-rock, cantautores y rock en un enclave singular como es la Puerta de San Andrés.

http://www.turismodesegovia.com/musica-los-martes-en-la-muralla-2017/

 Más música…No solo los martes Segovia se llena de buena música, los lunes también pero la cita es en el Jardín de la Real Casa de la Moneda. Música Emocionaria, Coral Audite, Los Freedom y María Icíar Serrano Quiñones comprenden el plantel de artistas.

http://www.turismodesegovia.com/la-noche-los-lunes-se-llena-musica-jardin-del-rey/

Y para que conozcas mejor todo el legado patrimonial de esta ciudad, hay dos visitas teatralizadas durante el mes de agosto muy recomendables: Paseo Burlesco por la Muralla y Las Damas de Isabel.

http://www.turismodesegovia.com/comienzan-las-visitas-teatralizadas-de-verano-con-el-estreno-de-paseo-burlesco/

Si viajas con niños, nada mejor para disfrutar de la ciudad que la visita dinamizada para los más peques: “El arriero Claudio te guía por Segovia”. Este divertido personaje guiará a los niños por la historia de Segovia a través de acontecimientos, leyendas, juegos y muchas más sorpresas a lo largo de todo el recorrido.

http://ninos.turismodesegovia.com/es/noticias/generales/353

También Segovia propone actividades relacionadas con el séptimo arte: IX Ciclo de Cine Israelí, que tiene lugar los sábados de agosto en el patio de la Casa de Andrés Laguna.

http://www.turismodesegovia.com/cine-verano-patio-la-casa-andres-laguna/