segovia-catedral-2

19 sep Segovia, una ciudad de múltiples posibilidades

Segovia es mucho más que el acueducto. La ciudad manchega está llena de posibilidades: una completa agenda cultural, conocer su historia y patrimonio o conocer su rica gastronomía local. Desde Avexperience os proponemos un viaje al centro de Castilla.

Si quieres conocer la historia de Segovia y la de su patrimonio, tienes cantidad de rutas turísticas con las que hacerlo. “Conoce Segovia” son una serie de rutas con las que conocer los monumentos que han conseguido que Segovia sea ciudad Patrimonio de la Humanidad. También puedes visitar la famosa destilería DYC o el Cenro Nacional del Vidrio.

alcazar

Para quién busque visitas más animadas, se encontrará a su disposición con visitas teatralizadas, con actores que conseguirán que nos transportemos a épocas pasadas y conocer la historia de las calles segovianas de una manera diferente y divertida.

Después de conocer la ciudad podemos sentarnos tranquilamente alrededor de la mesa y disfrutar de la maestría de la cocina segoviana en asados al horno, siendo los platos estrella el cordero lechal y el cochinillo, según preferencia.

segovia-cochinillo-asado2

Las noches segovianas están llenas de alternativas, desde acudir a algún evento cultural o si estamos en fin de semana disfrutar de las animadas noches segovianas, con multitud de locales musicales y discotecas, localizados principalmente en el casco antiguo de la ciudad.

Así es Segovia, un destino lleno de posibilidades que podemos aprovechar para disfrutar de una escapada Avexperience.

Más información: