Captura de pantalla 2017-10-20 a las 9.35.01

20 oct Segovia, una ciudad que impresiona

Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, impresiona siempre. Impresiona su Acueducto romano, su Catedral y su Alcázar, su barrio judío, sus casas señoriales, sus panorámicas únicas, sus extensas áreas verdes y, por supuesto, su gastronomía con el cochinillo como plato estrella.

Más allá de los monumentos y lugares de interés, hay otras zonas que bien merecen una visita como el Paseo del salón, la Iglesia de San Martín, la Casa de los Picos, la Antigua Sinagoga Mayor, la Plaza de la Merced y, por supuesto, la Plaza Mayor que, además, acoge un pequeño mercado las mañanas de los jueves. Frente al Barrio Judío, en la zona verde conocida como el Pinarillo, se encuentran los restos del Antiguo Cementerio Judío, que también debes visitar.

No te vayas de Segovia sin saborear su gastronomía típica como el cochinillo o el cordero lechal asados en horno de leña, la trucha, el cocido de judiones de la granja, los chorizos de Catimpalo y un nutrido grupo de delicias dulces para la sobremesa. Podrás saborearlos en muchos restaurantes que acogen las principales calles de la ciudad. Si es tiempo lo permite incluso podrás hacerlo en terrazas con unas vistas inmejorables a los principales monumentos.

Más información: http://www.turismodesegovia.com/

No hay commentaries

Publicar un comentario