Captura de pantalla 2017-03-24 a las 11.14.43

27 mar Semana Santa Marinera en Valencia

 

Si estás buscando un destino que lo tenga todo para esta semana Santa, Valencia es tu ciudad. Procesiones, playas, buen tiempo, exquisita gastronomía y ocio, mucho ocio, de día y de noche.

Las procesiones discurren por una de las zonas más emblemáticas y con mayor solera de la ciudad, el barrio marítimo, que acoge la Semana santa Marinera de Valencia. Podrás sentir la esencia del carácter mediterráneo de sus gentes en esta celebración.

http://www.semanasantamarinera.org

Más allá de las tradiciones típicas de España en estas fechas, Valencia es un destino para disfrutar del buen tiempo y de lo que ello implica: paseos al aire libre, por zonas verdes y jardines, al lado del mar e incluso en plena playa y con bañador puesto. De hecho, en esta época del año, no es raro alcanzar los 24 grados.

http://www.visitvalencia.com/es/que-visitar-valencia/playas-de-valencia

Lo que nos permite comer en muchas de sus terrazas, tanto en el centro como en la costa, y saborear tranquilamente cualquiera de sus típicos arroces. Precisamente si te gusta la buena m esa, del 30 de marzo al 9 de abril, los restaurantes de la ciudad celebran la XVI edición Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, con deliciosos menús a precios muy razonables:

http://www.valenciacuinaoberta.com

Capítulo destacado también merece el patrimonio valenciano. Lo mejor es hacerte con uno de los Springs Packs para poder acceder a los principales reclamos turísticos de la ciudad, al mejor precio:

http://shop.visitvalencia.com/es/ofertas?_ga=1.114195470.86963980.1490346418

No hay commentaries

Publicar un comentario