Captura de pantalla 2017-10-20 a las 11.06.34

21 oct Sevilla, destino ideal para “Foodies”

Si para ti la gastronomía es una parte muy importante en tu viaje y buscas una ciudad con una dilatada tradición culinaria para tu próxima escapada, Sevilla es el destino ideal: su inmensa y deliciosa propuesta de comida y bebida te dejarán un fantástico sabor de boca.

Su gastronomía es tan rica como variada: recetas de antaño que han pasado de generación en generación, donde se funden la cocina tradicional y la moderna, y sabrosos platos, hacen que la oferta gastronómica sevillana sea considerada de primer nivel.

Aunque en esta ciudad podemos encontrar excelentes restaurantes de cualquier especialidad, tanto nacional como internacional, la gastronomía sevillana encuentra sus verdaderas señas de identidad en el “tapeo”, muy presente en bares y tabernas. Saborea su famoso “pescaíto frito” (fritura de pescado sobre todo boquerones, puntillitas y cazón en adobo; sus arroces; ensaladillas, tortillas, croquetas, gambas, chipirones, papas aliñás, potajes, gazpacho, pavía de bacalao, carillada, cola de toro o pringá, son algunos de los platos típicos que debes probar durante tu estancia en Sevilla. Todo ello acompañado de vino de jerez, manzanilla o amontillados; pero el cálido clima sevillano aconseja la fría cerveza. Además, el “tapeo” no sólo incluye el simple acto de comer y beber, sino que es un acto social de lo más divertido.

Buen provecho!

Más info: https://www.visitasevilla.es/es/las-tapas