Captura de pantalla 2017-08-17 a las 12.54.02

19 ago Sevilla, disfrútala también en verano

Además de la gran oferta cultural, gastronómica y patrimonial de Sevilla, la ciudad en verano ofrece actividades para toda la familia: nada mejor para refrescarse que pasar una tarde en el Parque Acuático, pasear en bicicleta, practicar deportes náuticos en le Guadalquivir, visitar el Acuario, tomar algo en una terraza o asistir a los muchos conciertos y espectáculos que la ciudad ofrece.

Podrás pasear, ir de tapas o de compras por típicas zonas como Tetuán, Sierpes, La Campana, Plaza de San Francisco o Plaza del Salvador, todas ellas cubiertas por toldos para resguardarse del sol.

Una de las zonas verdes más características de la ciudad es el Parque de María Luisa, muy romántico y con muchos árboles, ideal para hacer frente al calor durante tu visita. Muy recomendables también son los Jardines de la Buhaira, los del Alcázar, los del Prado, los de Murilles o el Jardín de las Delicias, el Parque Ambiental Ribera de la cartuja o la Alameda.

Al caer la noche disfruta de las espectaculares vistas desde las muchas azoteas de la ciudad, tómate algo en las terrazas cerca de la Torre del Oro o en la calle Betis.

Más info: http://www.visitasevilla.es

No hay commentaries

Publicar un comentario