10417818_878682555505971_249148424204385676_n

21 nov Sevilla, historia y arquitectura fusionadas a la perfección.

Vamos escapar del frío y la monotonía del día a día y hacer algo diferente y cultural en este puente de diciembre, te proponemos un plan estupendo si te gusta la arquitectura y la historia de España: Sevilla.

 La Giralda, la Catedral y el Alcázar, tres construcciones arquitectónicas que no te puedes perder si decides visitar esta ciudad. Un conjunto que, junto al Archivo de Indias, fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Este trío de edificaciones otorga a Sevilla una monumentalidad especial, construcciones milenarias conservadas a la perfección tras el paso de los siglos.

 La Giralda es una mezcla perfecta de arquitectura árabe y estilo renacentista. Podrás contemplar desde su mirador toda la ciudad, y a sus piés el Patio de los Naranjos junto a la mayor Catedral gótica que existe. 

Próximo a la Catedral se sitúa el Real Alcázar de Sevilla: un palacio único en el mundo. Ha servido de residencia para reyes desde la Alta Edad Media en diferentes épocas. Reúne estilos islámico, mudéjar, gótico, renacentista y barroco.

 Te proponemos un plan distinto por la encantadora y colorida ciudad de Sevilla, tanto para ir en pareja como en familia. Encuentra tu escapada Avexperience y disfruta de esta encantadora ciudad andaluza. 
Más información sobre Sevilla en: http://avexperience.es/destinos-ave/sevilla/
No hay commentaries

Publicar un comentario