Captura de pantalla 2018-03-13 a las 13.31.34

13 mar Siempre querrás volver a Madrid

Estamos en el mes en el que estrenamos nueva estación, la primavera. Una época en la que apetece viajar más. Te recomendamos Madrid y un programa que seguro te va a interesar, “Vuelve Madrid” que te permitirá disfrutar de muchas ventajas y ofertas exclusivas en los mejores restaurantes, tiendas, museos, espectáculos, rutas turísticas, ocio nocturno y muchos otros sitios más de la capital.

Para optar a esas ventajas simplemente tienes que hacerte miembro de este programa para poder multiplicar la diversión y entretenimiento durante tu estancia en la ciudad. Y a un precio muy razonable. Ser socio es gratis, solo tienes que entrar en la web www.vuelveamadrid.com y registrarte. Para empezar te otorgan unos puntos de bienvenida que podrás canjear en restaurantes, exposiciones, espectáculos, teatro…

Vivirás experiencias inolvidables en esta ciudad cuya oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio está renovándose constantemente. No es de extrañar que siempre quieras volver a Madrid aunque hayas estado en ella miles de veces.