Captura de pantalla 2017-08-28 a las 14.31.18

02 sep Siente la esencia pura del Mediterráneo en Alicante

Nada mejor para despedir este verano que una escapada a Alicante, para disfrutar de una ciudad que te ofrece de todo: playas espectaculares, monumentos que impresionan, museos espectaculares, gastronomía exquisita y muy buen ambiente en la calle, terrazas y bares.

Con un clima cálido, propio del Mediterráneo, es una ciudad acogedora, con una gran oferta cultural y de ocio que te permitirá disfrutar de todos esos encantos al aire libre.

Una vez allí tienes que visitar sus edificios más emblemáticos, museos y el Castillo de Santa Bárbara; disfrutar de sus numerosas playas y calas para todos los gustos y pasear por sus parques y jardines. Por supuesto, visita obligada a la Isla de Tabarca, la única poblada de la Comunidad Valenciana. Sus aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna.

Después de tanto vaivén, lo ideal es reponer fuerzas comiendo en alguna terraza cualquiera de sus deliciosos platos típicos. Entre ellos, las muchas modalidades de preparar el arroz, uno de sus productos estrella, pero también muy recomendables son los pescados y mariscos frescos y las frutas y verduras de la huerta alicantina.

Más información: http://www.alicanteturismo.com

No hay commentaries

Publicar un comentario