Captura de pantalla 2017-09-11 a las 11.17.23

11 sep Teatro clásico y música española en León

Si estás pensando en hacer una escapada para estrenar el otoño a un destino que desprenda cultura por los cuatro costados ese es León, con un septiembre lleno de interesantes propuestas.

Los días 21, 22 y 23 de septiembre, la ciudad acoge el Festival de Teatro Clásico “Cuna del Parlamentarismo”, que va por su segunda edición, y en el que podremos disfrutar de “El buscón” de la compañía Tcuore Teatro; “Barrocamiento” de la compañía Siosí Teatro y “Otelo” de Clásicos Contemporáneos.

http://leon.es/Agenda/fest_teatro_clasico

Del 13 de septiembre al 13 de octubre, tenemos otro festival muy interesante en esta ciudad, el de Música Española, con el que se trata de promover y difundir la creación musical en este país, refrescar la memoria del público y lograr avivar el interés por la música que se ha hecho en el pasado y que se está haciendo en el presente. Además de un buen número de conciertos, habrá exposiciones fotográfica, cine, coloquios…

http://leon.es/Agenda/festival_musica

Entre obras de teatro y conciertos, siempre puedes disfrutar del impresionante legado patrimonial, histórico y gastronómico que posee León, una ciudad que jamás te dejará indiferente.

http://leon.es

No hay commentaries

Publicar un comentario