22 jul Toledo, ciudad de alternativas

Si te apetece un verano lleno de suculentas alternativas, Toledo te espera. No importa si eres de esas personas interesadas en degustar la gastronomía del lugar que visitan, o su arquitectura, su arte, éste es tu sitio… o ¿por qué no? ¡ Hazlo todo! Y es que las facilidades que te ofrece este destino Avexperience harán que quieras que tus vacaciones no se terminen nunca.

Imagínate recorriendo el casco antiguo de la ciudad en un bonito tren turístico, en un moderno segwey o incluso en un vehículo especial, parándote en cada rincón que elijas. ¿Te suena el Monasterio de San Juan, el maravilloso arte del  Greco o el inconfundible sabor de las carcamusas? Todo eso y mucho más lo puedes disfrutar, este verano, en esta maravillosa ciudad manchega.

No te pierdas las rutas alternativas que el ayuntamiento organiza, como la Ruta de Don Quijote, donde seguirás parte de los pasos del jinete más famoso de la historia, pasando a pie por Villacañas, emplazamiento de viviendas subterráneas todavía en uso, los majestuosos molinos aún en pie o el Toboso donde vivía la bella enamorada de Don Quijote, Dulcinea. No te olvides de esos lugares con encanto que no todo el mundo conoce y a los que ahora puedes acceder sin problema…¿Te lo vas a perder?

Para más información: http://bit.ly/1k7AtAT

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 15.49.36