Captura de pantalla 2018-01-24 a las 9.49.31

23 ene Toledo, ideal para un día de shopping

 

Además de ser una ciudad muy atractiva a nivel patrimonial y cultural, Toledo también es perfecta para ir de compras con una atractiva ruta por sus tiendas que hará las delicias de quienes gustan del shopping.

El centro histórico de esta ciudad está lleno de tiendas tradicionales con recursos y productos típicos como damasquinos, espadas, cuchillos, cerámica, mazapán…pero también moda y todo tipo de artículos. En cualquier lugar es posible descubrir alguna de estas tiendas, sobre todo en zonas monumentales y los ejes comerciales más destacables, en este sentido, son la calle Santo Tomé y sus alrededores por el barrio de la Judería.

Pero sin duda la calle más destacada para este tipo de entretenimiento es la calle Comercio, una de las más transitadas y con más número de tiendas. Es aquí en donde nace el principal flujo peatonal de la ciudad hasta llegar a la calle Trinidad. En esta zona puedes encontrar establecimientos que te ofrecen las mejores marcas de ropa o, si lo prefieres, tiendas que ofrecen todo tipo de objetos curiosos e incluso divertidos.

Por otro lado, tenemos el Centro Comercial Luz del Tajo que se encuentra ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia, a las afueras de la ciudad histórica. Cuenta con más de cien tiendas, restaurantes, cafeterías, ocho salas de cine, establecimientos de ocio y un gran hipermercado, lo que supuso un importante cambio en la tradicional concepción de la ciudad. La Arquitectura de Luz del Tajo respeta la historia de la ciudad y está inspirada en la fascinación que produce la propia arquitectura de la ciudad, en una preciosa combinación de piedra ocre, vidrio y luz inigualable.

http://bit.ly/1lDrqs4

No hay commentaries

Publicar un comentario