Captura de pantalla 2016-05-20 a las 10.02.21

18 may Un día de turismo termal en Ourense

Cuando vemos a islandeses y húngaros bañarse en sus aguas termales en pleno centro de la ciudad, nos produce cierta envidia. Pues bien, los ourensanos lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo y sin apenas darle bombo.

En nuestra visita a la ciudad de Ourense podemos empezar el día de la mejor manera, con un bañito en las Burgas de la ciudad. Un buen desayuno y a disfrutar de sus aguas fluoradas, carbonadas y silicatadas brotando a 67 grados.

As Burgas 2

Después de disfrutar de las Burgas pasearemos por el casco antiguo de Ourense. Núcleo que alberga una bulliciosa vida y en la que son paradas obligatorias su Plaza de Abastos, con los mejores productos de la provincia, su Plaza Mayor, famosa por su inclinación, y su imponente Catedral.

Zonas termales del río Miño_bis

Pararemos a comer en alguno de los restaurantes típicos de la ciudad, donde disfrutar de una buena y abundante comida a precios populares y ya estaremos listos para la segunda parte de nuestro baño termal. Las termas de A Chavasqueira o Outariz, son las grandes estaciones termales de la ciudad y en ellas disfrutaremos de un agradable baño a orillas del río Miño, un paraje inmejorable en Ourense.

Reserva ya tu escapada Avexperience y disfruta de un destino termal en plenitud, la ciudad gallega de Ourense.

Más información: http://www.turismodeourense.com/termas/