90_plaza_mayor

12 feb Un febrero lleno de cultura en León

León es una preciosa ciudad con un pasado apasionantes que ha dejado una huella imborrable en su rico patrimonio histórico: iglesias, basílicas, calles, rincones… y, por supuesto su imponente Catedral, de corte gótico clásico al estilo francés.

La posición geográfica de León la convierten en una ciudad de paso obligado en el Camino de Santiago y es el puente que enlaza el noroeste con la península. León está llena de encantos históricos y patrimoniales…y, cómo no, gastronómicos. De hecho, ostenta la Capitalidad Española de la Gastronómica en este 2018.

La oferta de la ciudad se completa con una completa agenda cultural de la que te recomendamos especialmente dos alternativas: dos nuevas exposiciones en el MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo

http://musac.es/#exposiciones/expo/?id=6319&from=futuras

Y el XV Ciclo Músicas Históricas de León, que se desarrolla en el Auditorio Ciudad de León. Un recorrido por el tiempo y el espacio de la Europa musical desde la Edad Media al alba del siglo romántico con una única forma, históricamente informada, de entender la interpretación.

 

http://www.leon.es/Agenda/ciclo_musicas_historicas

No hay commentaries

Publicar un comentario