Sevilla, 21/02/2016.
Salida del Zurich Maraton de Sevilla 2016.
Foto: Juan Jose Ubeda / Zurich Maraton de Sevilla.

10 feb Un febrero muy activo en Sevilla

Siempre hay un motivo para venir a Sevilla. Durante el mes de febrero tienen lugar diferentes actividades dirigidas a diferentes tipos de público. Te invitamos a que las conozcas.

A principios de mes, en concreto del 2 al 5 de febrero, se celebra SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones). Durante cuatro días tendrás la oportunidad de conocer las novedades y últimas tendencias de la moda flamenca. ¿Sabías que el traje de flamenca es el único traje regional que está sujeto a la moda? www.simof.es

Otro motivo para visitar Sevilla es por el día de San Valentín. Considerada como una de las ciudades más románticas de nuestro país, que mejor plan que pasar unos días con tu pareja en una ciudad con bellos monumentos, hermosos jardines, buen clima y una excelente gastronomía. Seguro que no olvidarás esta experiencia.

Para los amantes de la pintura, hasta el 28 de febrero se celebra en el Hospital de los Venerables la exposición “Velazquez.Murillo.Sevilla”. Una magnífica muestra donde se exponen algunas obras de los dos mejores pintores que ha dado la ciudad de Sevilla y donde se comparan sus diferentes estilos. www.focus.abengoa.es

Por otro lado, si te gusta el deporte, durante el tercer fin de semana de febrero tendrán lugar dos importantes pruebas deportivas en Sevilla. Del 15 al 19 de febrero tiene lugar la 63ª Vuelta a Andalucía. Concretamente, el día 18 de febrero será la 4ª etapa, que comienza en la localidad sevillana de La Campana y finaliza en Sevilla capital. Una jornada, de 179,3 km., en la que se combina la llanura de la campiña sevillana con la dureza de la Sierra Norte.

Finalmente, el 19 de febrero Sevilla se convierte en la capital del atletismo, ya que tiene lugar el Zurich Maratón. Esta carrera ha sido reconocida por la Real Federación Española de Atletismo como el segundo mejor maratón de España en 2016. Además, la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) ha otorgado al Zurich Maratón de Sevilla con el sello “IAAF Silver Label”, que aumenta aún más su prestigio y posicionamiento internacional como una de las mejores carreras en ruta del mundo. Esta edición cuenta con un total de 13.048 corredores.

www.zurichmaratonsevilla.es

No hay commentaries

Publicar un comentario