Captura de pantalla 2017-11-03 a las 14.12.30

03 nov Un noviembre lleno de cultura y deporte en Antequera

Antequera celebra un año más, su tradicional Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera, que va por la edición número 21. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de noviembre y pueden participar cualquier artista español o extranjero residente en España, mayor de edad. El tema y la técnica de la obra presentada son libres y optan a dos premios: el primero de 6.000 euros y el segundo de 2.500 euros.

Las obras seleccionadas serán exhibidas temporalmente en la exposición de la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera ubicada en calle Infante Don Fernando no 67 de Antequera, desde el día 16 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018. Dichas obras serán incluidas en el catálogo digital que se publicará en la web del certamen de pintura.

http://bit.ly/2iqesk5

Sin dejar el arte, el Museo Ciudad de Antequera acoge, hasta el 20 de enero, la exposición “De sonrisas y otras frivolidades” que repasa la faceta de caricaturista del artista antequerano de José María Fernández. La muestra está compuesta pro 60 piezas, la mayoría inéditas.

http://bit.ly/2zgX5wj

Si te gusta el deporte y en especial correr, en Antequera se celebra la VI Media Maratón Ciudad de Antequera. Será el domingo, 19 de noviembre, a las 10.00h. Puedes inscribirte en www.fedatletismoandaluz.netwww.fedatletismoandaluz.net.

No hay commentaries

Publicar un comentario