Captura de pantalla 2017-10-16 a las 12.53.45

16 oct Un otoño muy cálido en Málaga

Málaga es la Capital de la Costa del Sol. Y su clima hace justicia a ese apelativo: luz y sol, durante todo el año. En plano octubre, las temperaturas, en las horas centrales del día, son más propias de verano. Un clima privilegiado que hace posible que puedas disfrutar de su costa, de sus playas y de sus calles y plazas.

Éste es el destino ideal para una escapada de otoño si lo que te apetece es disfrutar de las actividades al aire libre o si te gusta pasear para descubrir su arte con influencias arabescas, romanas y andalucís que se palpa en sus calles y rincones y en monumentos como el Palacio de la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro, así como en sus plazas, fuentes y jardines.

La alegría, el calorcito y la luminosidad son rasgos característicos de su personalidad. Sus playas, son impresionantes y las hay para todos los gustos, y sus pequeños pueblos pesqueros y parajes naturales impresionan y enamoran a quien los descubre. Una gastronomía exquisita, unas ferias de los más divertidas y unas tradiciones muy entrañables hacen de Málaga una ciudad en la que querrás quedarte.

Aquí te dejamos unas recomendaciones para que descubras cómodamente este espectacular destino en tu próxima escapada:

http://www.malagaturismo.com

No hay commentaries

Publicar un comentario