Captura de pantalla 2017-06-21 a las 14.10.34

23 jun Un verano inolvidable en Valencia

Valencia es una ciudad llena de posibilidades y un destino perfecto para una escapada de verano. Pasado, presente y futuro se fusionan en esta ciudad donde abunda la cultura, historia, patrimonio, ocio y rica gastronomía.

En el corazón de la urbe se encuentra el conjunto catedralicio, en torno a la plaza de la Virgen con sus veintiún siglos de historia. Desde el Barrio del Carmen a la colorida Plaza del Ayuntamiento, el vitalismo mediterráneo está presente en sus edificios históricos, sus calles y plazas, y sus gentes.

Valencia deja paso también a la naturaleza en plena urbe, con los jardines del Turia, un inmenso parque de 10 kilómetros que atraviesa la ciudad de las flores de oeste a este. Y omnipresente está su mar, desde El Cabañal hasta El Saler, y su fértil huerta, que simbolizan gran parte de su cultura, asociada a la tradición gastronómica valenciana, donde la paella es la reina indiscutible.

Valencia es una ciudad de contrastes que mezcla la modernidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con sus tradiciones de fuego y pólvora que dan luz a las Fallas.

Más información: www.visitvalencia.com