17 jul Un verano lleno de emociones en Segovia

El verano 2015 huele a Segovia. Solo, en pareja o con toda la familia escapa del aburrimiento y vuela ( con viajes en globo) sueña ( con sesiones teatrales) o simplemente baila (en los muchos conciertos programados) y déjate llevar por el encanto de esta emocionante ciudad Avexperience, cargada de nuevas experiencias para ti y los tuyos.

La mezcla de culturas no pasa desapercibida en Segovia. Visita la Antigua Sinagoga Mayor, el Centro Didáctico de la Judería y la Puerta de San Andrés y viaja en el tiempo descubriendo la comunidad judía.

interior-sinagoga-mayor

 ¿ Caminamos ?

Si el paseo que vas a realizar está lleno de monumentos históricos como el conocido Acueducto de Segovia, la característica Casa de los picos o la magnífica Catedral de la ciudad castellana, no querrás que tus pies se detengan ahí… porque este paseo de 2 h y 15 min guarda más sorpresas para ti.

acueducto-desde-el-postigo-del-consuelo-1

 Un punto de vista diferente este verano

Y es que la perspectiva de una ciudad cambia cuando las vistas están a tus pies. ¿ Te imaginas ver la grandiosidad de Segovia desde lo alto? Súbete con en globo y nada en la tranquilidad de la noche segoviana. Este viaje de 1 h no te dejará indiferente.

Si prefieres la naturaleza

También tenemos plan para ti. Camina por el Valle de Eresma y párate a disfrutar de la Iglesia de Vera Cruz, el Monasterio de Sta María del Parral o la Real Casa de la Moneda. Al lado del río que le da nombre al valle empápate de nuestra cultura y naturaleza sin alejarte demasiado de la comodidad de Segovia.

(si eres capaz de sólo tomar una)

¡ Toma una foto !

Porque te encanta recordar… ¿qué mejor que hacerlo aprendiendo? En este animado Safari fotográfico te enseñarán cómo sacarle el mejor partido a tu equipo, observar las más originales perspectivas y llevarte las tomas más impresionantes de Segovia a casa. Sonríe y 1,2, 3… Segovia!

Más información: http://bit.ly/1JtoJmh

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 14.02.21