Valencia. Vista aérea ciudad atardecer

23 ago Un verano para recordar en Valencia

 

Valencia es una ciudad que reúne todo lo que necesitas para tener unas vacaciones de verano como te mereces: buen clima, playas espectaculares, vida social en la calle y un patrimonio que h ay que descubrir.

Aunque, en las horas centrales del día el calor aprieta, por la mañana es el momento ideal para dar un paseo por su centro histórico, visitar el Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Luego, para reponer fuerzas, nada mejor que comer en una terraza alguno de los deliciosos arroces típicos valencianos y, después de descansar un rato a la sombra, pasar la tarde en alguna de sus espectaculares playas.

Ya por la noche, si quieres pasarlo bien, puedes salir de marcha o disfrutar del cine al aire libre en diferentes puntos de la ciudad e incluso acercarte al Oceanogràfric a disfrutar de un espectáculo de música con delfines. Y, pensando en tu bolsillo, Turismo de Valencia ha preparado unos interesantes packs para que disfrutes de lo mejor de esta urbe sin castigar demasiado la economía familiar.

Más información: http://www.visitvalencia.com/es/verano-2017

No hay commentaries

Publicar un comentario