sierpes-sevilla-navidad

20 dic Una cita mágica en la Navidad de Sevilla

La Navidad en Sevilla siempre ha sido una celebración muy esperada, auténtica y entrañable, pero desde hace unos años se ha convertido en uno de los destinos más demandados para disfrutar estas fechas navideñas.

En Navidad, más de 260 calles se engalanan para recibir estas fechas. Se trata de lugares emblemáticos del centro histórico como la Plaza del Salvador, la Calle Sierpes, la Calle Cuna o la Avenida de la Constitución que dejan fascinados a vecinos y visitantes con una decoración e iluminación impresionantes. Además Sevilla goza de buen clima durante todo el año, por lo que podremos disfrutar de sus preciosas calles sin tener que hacer frente a la lluvia, nieve o a las bajas temperaturas propias de esta época del año en muchos otros destinos.

La Plaza de San Francisco de Sevilla alberga cada noche un espectáculo de luz y música. A la iluminación tradicional se suman este año un gran número de atractivos que hacen del paseo una experiencia inigualable: árboles y esferas de luz, laberintos multicolor, pistas de patinaje sobre hielo, una gran bola de nieve en la Alameda…

Y si haces la escapada a Sevilla con niños en estas fechas, pásate por Pequelab, del 2 al 5 de enero, en el Espacio Turina. Dentro de esta programación tendrán laboratorios para fotografiar, dibujar o bailar, espectáculos ambulantes de monstruos, escuela de circo, manualidades y ciencia. En el Real Alcázar, los Reyes del Alcázar recogerán las cartas de los pequeños como intermediarios de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hasta el 5 de enero del 2018, en horario de 11h a 14h.

Por último, recordamos que este año Sevilla celebra el Año Murillo, por lo que tienes una fantástica oportunidad para disfrutar de las actividades que conmemoran el 400 aniversario del nacimiento de este pintor sevillano tan universal. Podrás visitar la nueva exposición de la Casa Murillo o el Museo de Bellas Artes con su muestra “Murillo y los capuchinos de Sevilla” y además si vienes antes del 23 de diciembre podrás admirar las piezas hechas a mano de la Feria del Belén, todo un referente a nivel nacional de este arte.

Sevilla Navideña: http://bit.ly/2oYlqn2

Programa Sevilla Navidad: http://bit.ly/2BCKwKT