madridromántico

14 feb Una escapada romántica a Madrid

Aprovechando que febrero es el mes del amor, nada mejor que regalaros una romántica escapada a Madrid para desconectar y disfrutar de unos días juntos inolvidables. Y es que la Capital de España ofrece planes de lo más originales para que vivas momentos únicos y muy divertidos.

Para empezar, hay que elegir un buen hotel a la altura de la ocasión. Encontrarás alojamientos románticos de todos los estilos y precios, clásicos y vanguardistas, algunos incluso han sido escenarios de cine y televisión…con espectaculares vistas.

Un paseo por el Madrid de los Austrias, el más antiguo, con el Palacio Real, Plaza Mayor y alrededores para empezar el día para empaparos de historia viva de esta ciudad, merece mucho la pena.

Al caer la tarde, nada mejor que un paseo por algunos de los jardines más bellos y con más encanto de la ciudad como el Parque El Capricho de la Alameda de Osuna, los Jardines de Sabatini o los del Palacio del Príncipe de Anglona o los del Templo de Debod, el Campo del Moro, la Quinta de los Molinos o el Huerto de las Monjas, entre otros.

No te pierdas las vistas de la ciudad que ofrecen varios de sus miradores más populares para conseguir esa panorámica diferente que tanto nos gusta cuando descubrimos un nuevo destino e incluso disfrutar de una buena comida o simplemente tomar algo. Muy recomendables: el Mirador Madrid, en el Palacio de Cibeles, la azotea del Círculo de Bellas Artes, el mirador del Faro de Moncloa o la cúpula de la Catedral de la Almudena.

Para reponer fuerzas, nada mejor, que degustar lo mejor de la gastronomía o ir de tapas. Las hay para todos los gustos: sencillas como las aceitunas, las patatas fritas, pan con fiambre…o las más sofisticadas que se convierten en una interesante experiencia gastronómica. Acompáñalas de una caña, vino o vermú para disfrutar el doble.

El broche de oro a esta escapada romántica madrileña lo pone un relajante baño árabe en un auténtico Hamman, ubicado en la zona Sol.

http://bit.ly/2H9NYPq

No hay commentaries

Publicar un comentario